Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestra empresa cuenta con una experiencia de más de 35 años en el rubro, con el manejo de amplia cantidad de Consorcios que confían en nuestros servicios, tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en su inmueble.

Estructura y plantel de trabajo acorde para poder atender sus necesidades y resolver sus consultas y reclamos de Consorcio.

Central telefónica, respuesta rápida de mails, relevamientos técnicos, informes de expensas, flota de celulares y vehículos, para mejorar la comunicación e inspecciones con su Consorcio.

Nos encontramos inscriptos en el Registro Público de Administradores (RPA), Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Fundación Reunión de Administradores.

Atención personalizada las 24 hs los 365 días del año.

Nuestro horario de atención telefónica en nuestras oficinas es de Lunes a Viernes de 11 a 13 y de 14 a 18 hs, al telefono 5219-6555 (lineas rotativas). Fuera de estos horarios, ya sea días de semana, sabados, domingos y feriados, se puede comunicar por emergencias a nuestra guardia al celular 15-5768-3000.

Cualquier consulta, estamos a su disposición.

Lic. Adrián Pedro Palumbo
Palad SRL

Nuestras Oficinas

Rivadavia 14350 PB

 

Ramos Mejía

Buenos Aires

Monroe 2248 1° A

 

Capital Federal

Buenos Aires