31/08/2018

Compartir

Inauguración Complejo Garay

Se realizó el acto de inauguración y entrega de llaves del Complejo Garay, un predio de 208 departamentos, en el barrio de Boedo, el cual será administrado por Palad SRL.

El pasado Viernes 31 de Agosto de 2018, se realizó en el barrio de Boedo, el acto inaugural del complejo Garay, un predio donde se construyeron 208 departamentos ubicados en 4 torres, con 75 cocheras, en una superficie de 18.177 metros cuadrados. El predio se destaca por la comodidad de sus instalaciones, departamentos amplios, espacios verdes, con SUM y seguridad privada.

El proyecto comenzó en el año 2015, en un trabajo en conjunto del Sindicato de Luz y Fuerza, el Instituto de Vivienda (IVC) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se desarrolló a través de un Proyecto Fideicomiso entre el IVC, la Cooperativa de Vivienda Luz y Fuerza (COVILyF) y el Banco Ciudad, en el marco del programa que articula los créditos “Ciudad Préstamos Intermedios para la Construcción”, el cual permitió impulsar este proyecto de vivienda, donde los propietarios de los departamentos tuvieron acceso a créditos hipotecarios de hasta 30 años.

Se realizó un acto de apertura emotivo, por parte de miembros del Sindicato de Luz y Fuerza, con la entrega de llaves a los nuevos 208 propietarios, que junto a sus familias, pudieron cumplir con el sueño de la casa propia.

En el evento también estuvieron presentes los representantes de Sidomus, sistema online de gestión para Consorcios, el cual se implementará en el Complejo, para que los vecinos puedan realizar un fácil seguimiento de sus reclamos y consultas, y tener rápida comunicación y acceso por internet a todos los temas e información en común. A su vez, estuvo presente la administración Palad SRL, empresa que se ocupará del mantenimiento, representación legal y administración del Consorcio, quién se estará encargando de hacer cumplir el reglamento de copropiedad y normas generales de los edificios, para que se pueda llevar a cabo una buena convivencia entre los propietarios.

Galería

Más novedades

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Leer más
Morosidad en las expensas: ya alcanza a 4 de cada 10 departamentos.

Morosidad en las expensas: ya alcanza a 4 de cada 10 departamentos.

Leer más
Nuevo aumento de sueldos para los encargados

Nuevo aumento de sueldos para los encargados

Leer más