+ PROVEEDORES
+ SOLUCIONES

info
+ SERVICIOS

info
+ BUSCADOR

El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios.

  • "Certificado de Satisfacción Total"
  • Administración por Concepto

Vea nuestra presentación

Cada empresario debe responder preguntas tales como: ¿Para qué mejorar la atención a mis clientes?, ¿Cómo hacerlo?, ¿Con quién?, ¿Me traerán ventajas o desventajas esos cambios?.

En Palad Administraciones estamos convencidos que debemos seguir creciendo, evolucionando para mejorar nuestros servicios y por consiguiente mejorar nuestra atención hacia usted


Atención al Cliente

[Atencion al Cliente]

Ud. puede comunicarse con nuestro Centro de Atención, durante las 24 hs., todo el año. Contamos con un sistema de Telefonia IP, innovando constantemente en nuestros servicios de atención. Al indicar el número de su Consorcio, este sistema deriva automáticamente el llamado al sector correspondiente.

Estos son nuestros teléfonos:
De 9.30 a 13.00 y de 15.00 a 18.30 al
52196555 (rotativas)
Fuera del horario laboral al:
15 5768 3000

Mas información


Asesoría Judicial

[Buffet de Abogados]

Trabajamos con varios estudios segun la jurisdicción donde se encuentra el consorcio, siempre a disposición del consorcista.

Consulte a nuestros abogados


Asesoría Contable / Personal

[Certificado de Calidad total]

Contamos con profesionales en la materia, asesores tanto contables como laborales, para poder estar siempre a la vanguardia.

Consulte a nuestros asesores

Biblioteca

En esta sección encontrara todo lo concerniente a la Propiedad Horizontal en materia de leyes, decretos, jurisprudencia, libros comentados, contratos...

Y Mucho mas...

Preguntas y Respuestas

¿Necesita ayuda y no sabe a quien consultar? Contamos con amplia experiencia en Propiedad Horizontal, a su disposición.

Haga su pregunta

Mediaciones

Es bien sabido que no es fácil la convivencia en consorcios, por eso contamos con esta opción para poder resolver los problemas evitando llegar a una instancia judicial.

Averigüe mas información

LINKS
TELEFONOS DE EMERGENCIA telefonos

LAS 24HS.
15 5768 3000